img
img
img
img
img
img

Propiedades Destacadas

Registra tu Inmueble

Permitenos hacer tu vida mas facil, registrando tu inmueble y haciendonos cargo por ti de todo


Registrar
image

Acerca de Nosotros

Somos una compañía especializada en el área de finca raíz, razón por la cual nos permitimos colocar a su entera disposición recurso humano y tecnologico altamente calificado y el mejor conocimiento profesional en el sector inmobiliario para ofrecer a nuestros clientes el más completo asesoramiento, información y soluciones en gestiones encaminadas al sector inmobiliario.

15 años de experiencia en el sector inmobiliario de la ciudad de Ibagué, respaldan la alta calidad de servicio y cumplimiento de compromisos con nuestros clientes. Esto ha permitido que nuestro crecimiento sea continuo y promovido principalmente por referidos.

Nuestro principal compromiso es proveer bienestar, confort, seguridad, tranquilidad. Estilo de vida! Nos esmeramos por prestar especial cuidado en la atención personalizada a nuestros clientes, con el objeto de identificar sus necesidades específicas y establecer una acertada comunicación entre Inmobiliaria e inquilino, o entre vendedor y comprador.

Misión

Atender las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes y asesorarlos a través de un excelente servicio personalizado con efectividad, agilidad y seguimiento.

Objetivos Estrategicos

Mantener un liderazgo en servicios inmobiliarios por encima de nuestra competencia, con el fin de prestar un servicio de primera calidad.

Ampliar la cobertura en el mercado ibaguereño, en los estratos medios y altos para ofrecer mayores opciones de servicio a nuestros clientes.

Fidelizar a nuestros clientes actuales y potenciales por medio de una atención personalizada, oportuna e integral.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio del cumplimiento de los requisitos establecidos, buscando el sentido de pertenencia, la motivación y la plena integración del talento humano con excelencia, ética y respeto.

Visión

Destacarnos dentro del sector inmobiliario de la ciudad de Ibagué como la empresa que fundamenta su negocio en la identificación de las necesidades de sus clientes, para satisfacerlas con alta calidad de servicio personalizado en forma ágil y oportuna.